Formulario de búsqueda

Adobe cancela todas sus cuentas en Venezuela sin derecho a reembolso

Compartir en:

Adobe cancela todas sus cuentas en Venezuela sin derecho a reembolso

  • Argumentan que están cumpliendo con las sanciones comerciales impuestas al país por Estados Unidos 
  • Explican que, según la ley, no está permitido hacer reembolsos a los usuarios

Adobe dejará de prestar servicio en Venezuela. Después del próximo 28 de octubre, los usuarios de este país ya no tendrán acceso a sus cuentas en adobe.com ni al software Photoshop e Illustrator, entre otros.

Adobe se va de Venezuela

En un comunicado, la compañía asegura que cesa su actividad para cumplir con las sanciones comerciales impuestas por el gobierno estadounidense de Donald Trump al ejecutivo de Nicolás Maduro.

Los usuarios de Venezuela ni siquiera tendrán acceso a los servicios gratuitos de Adobe

Los usuarios de Adobe se han enterado de la decisión vía correo electrónico. En el mensaje, la compañía asegura que les concede un período de gracia hasta el 28 de octubre para que puedan descargar el contenido almacenado en su cuenta.

Adobe informa que la medida estará vigente hasta que el gobierno de Estados Unidos decida rescindir las sanciones y se compromete a hacer “todo lo posible para restaurar los servicios a Venezuela tan pronto como sea legalmente permitido hacerlo”.

Explican además que los usuarios no podrán cobrar los reembolso dado que la orden ejecutiva de Trump obliga al cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc. Tampoco se podrá acceder a los servicios gratuitos de Adobe desde Venezuela.