Formulario de búsqueda

Burger King se une al catálogo de comida a domicilio de Just Eat

Compartir en:

Burger King se une al catálogo de comida a domicilio de Just Eat

  • Burger King será quien entregue los pedidos de manera que se asegura el control de todo el proceso
  • Es un acuerdo win-win que permite a Burger King ampliar su servicio a domicilio y a Just Eat mejorar su oferta

Burger King España y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración para que los usuarios de la aplicación de comida a domicilio puedan pedir los productos de la cadena de hamburguesas a través de la plataforma.

Just Eat ya tiene 10.000 restaurantes en su plataforma online

El acuerdo supone un win-win para ambas compañías. Por un lado, Burger King amplía su servicio de entrega a domicilio y, por otro, Just Eat aumenta el listado de restaurantes adheridos a su plataforma en España superando ya los 10.000.

Los detalles del acuerdo 

A través de esta alianza, Just Eat incorpora más de 400 establecimientos de Burger King a su plataforma, distribuidos por toda la geografía española. Será la propia cadena de hamburguesas quien se encargue de entregar los pedidos realizados a través de la aplicación de Just Eat, de manera que se asegura el control de todo el proceso: desde la producción hasta la entrega de producto.

Ambas compañías aseguran compartir el valor de la excelencia en el servicio de comida a domicilio

Patrik Bergareche, Director General de Just Eat en España, ha señalado que su compañía comparte con Burger King valores como la excelencia en el servicio de comida a domicilio. Ha destacado además que este acuerdo permite seguir ampliando su oferta de restaurantes y ofrecer mayor variedad de cocina. “Nuestro objetivo como compañía es hacer que nuestros usuarios dispongan de la mayor variedad de opciones de comida con independencia de su ubicación y ayudar a nuestros restaurantes asociados a lograr sus objetivos de negocio", ha asegurado. 

Por su parte, Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal, ha calificado de "muy importante" el acuerdo con Just Eat porque "permite tener una mayor penetración en el sector del servicio a domicilio y ofrecer nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma".

Según el estudio del sector de comida a domicilio en España que cada año elabora Just Eat, la hamburguesa es uno de los platos estrella en delivery, ocupando la quinta posición del ranking de platos más pedidos en 2018.