Absolut celebra el poder de la mezcla con una batalla de baile en una nueva fase de "Born to Mix”

  • Ha creado una colorida batalla que crea un paralelismo entre el baile y los movimientos de la mixología
  • El concepto creativo ha estado liderado por la agencia interna del grupo Absolut, The Mix Stockholm
Grupo de personas vestidas de rojo

Hace tres años Absolut puso en marcha la plataforma “The World of Absolut Cocktails. Born to Mix”, ideada por Ogilvy, en lo que supuso su mayor iniciativa de marketing en más de una década. Su objetivo ha sido inspirar a los consumidores a unirse para mezclar ideas y enriquecerse con la diversidad y, al mismo tiempo, disfrutar de la bebida de la marca de forma respetuosa y responsable.

Absolut amplía ahora su mensaje y lanza una nueva fase de la campaña explorando la vibrante conexión entre el baile y los cócteles. Creado por un equipo global de creativos, liderado por la agencia interna de grupo Absolut, The Mix Stockholm, el nuevo anuncio establece un paralelismo entre el baile y los diferentes movimientos de la mixología.

Como estableciera ya hace unos años, la campaña está protagonizada por los cócteles que suelen incluir vodka en su mezcla. Así, se crea una colorida batalla, diseñada por la coreógrafa Shay Latukolan, entre Bloody Mary, Cosmopolitan, Moscow Mule, y Espresso Martini. Cada uno con su estilo, la pieza que supone una exaltación de la autoexpresión, la creatividad y la liberación.
El spot ha sido realizado por el director de videos musicales Henry Scholfield, y se desarrolla al ritmo de una versión de “Free Your Mind”, de En Vogue, realizada por el DJ y productor Channel Tres. 

En Absolut siempre hemos creído en el poder de la mezcla, defendiendo el arte y la creatividad como herramientas para derribar barreras y fomentar la conexión”, comentan desde Absolut a través de LinkedIn. “Este nuevo capítulo de ‘Born to Mix’ es una invitación a liberarse de estigmas y prejuicios, y a abrir la mente a un mundo donde la creatividad puede prosperar”. 

La marca apunta que la segunda fase de la campaña es una auténtica celebración del poder de la mezcla, puesto que fusionar el mundo expresivo de la danza con las personalidades audaces de los cócteles más icónicos de Absolut. El resultado es un espacio poderoso donde las personas se unen a través del lenguaje universal de la danza y la música.

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Asimismo, desde Absoluta aseguran que “Born to Mix” pone de manifiesto su posición como impulsor de la mixología, no sólo en lo que a cócteles se refiere, sino también a nivel cultural. Apunta que, además de impulsar la innovación en el segmento del vodka, también ha contribuido a dar forma a la manera en que las personas se juntan y disfrutan. 

La campaña comenzó a activarse en Reino Unido el pasado 5 de junio, y se ejecutará más de 20 mercados en todo el mundo, incluyendo Alemania, Brasil, China, Francia, Polonia. Contará con planificación en social media, video online y plataformas de video bajo demanda. 

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