Formulario de búsqueda

Jacobo Caller, nuevo CEO de Food Delivery Brands

  • Ha trabajado en compañías como Walgreens Boots Alliance, Toys R Us, Carrefour y Farmatodo
  • "Siempre me ha impresionado la fortaleza de Food Delivery Brands y su posición de liderazgo en el mercado"

Food Delivery Brands (antes Grupo Telepizza), líder en food delivery con presencia en 36 países, ha anunciado el nombramiento de Jacobo Caller Celestino como su nuevo CEO, sustituyendo a Pablo Juantegui, que continuará como Presidente No Ejecutivo.

Jacobo Caller sustituirá a Pablo Juantegui

Jacobo Caller, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Recientemente ha trabajado en Walgreens Boots Alliance, empresa en la que ha ocupado el cargo de Vicepresidente Senior y Director General del negocio Internacional de Retail Farmacéutico (excluyendo Reino Unido y la República de Irlanda).

Anteriormente trabajó como Director General en Toys R Us; como Presidente Ejecutivo en Farmatodo y como CEO de Carrefour durante 7 años, desde septiembre de 2003 hasta 2011.

Se incorporará una vez haya concluido su etapa en Walgreens Boots Alliance 

El nuevo CEO se incorporará a la compañía una vez haya concluido su etapa en Walgreens Boots Alliance. En el comunicado oficial, se ha mostrado satisfecho con el nombramiento y ha explicado que su objetivo es que "junto con el equipo de Food Delivery Brands y nuestros socios a nivel mundial, ofrezcamos la mejor experiencia al consumidor e impulsemos un crecimiento rentable, la innovación y la transformación digital de la compañía".

Asimismo, ha querido expresar su admiración hacia el grupo: "Siempre me ha impresionado la fortaleza de Food Delivery Brands, su posición de liderazgo en el mercado y la de sus marcas", ha agregado Caller en el comunicado oficial.

Por otro lado, el hasta ahora CEO de la compañía, Pablo Juantegui, ha añadido que está "deseando" dar la bienvenida a Jacobo en el equipo y ha dedicado unas palabras a todo el equipo que ha tenido a su cargo. "En los últimos 11 años, hemos fortalecido nuestras marcas y nuestro propósito social y hemos duplicado nuestro tamaño convirtiéndonos en el principal operador multimarca de pizza a nivel mundial presente en 36 países, gracias al excelente trabajo de todos los equipos involucrados".

Además, Nat Zilkha, socio de KKR, el accionista mayoritario indirecto del grupo, ha agradecido a Juantegui su liderazgo y ha agregado que les "entusiasma dar la bienvenida a Jacobo como nuevo CEO de Food Delivery Brands".