Formulario de búsqueda

Infojobs promueve la búsqueda constante de nuevos trabajos en su campaña

Compartir en:

Infojobs promueve la búsqueda constante de nuevos trabajos en su campaña

  • El spot lanza el mensaje de que cambiar de trabajo te puede cambiar la vida
  • Es un trabajo de la agencia Drop&Vase que sigue la línea creativa del año pasado

Cambiar de trabajo te puede cambiar la vida. Este es el insight del que parte la nueva campaña de Infojobs, un trabajo de la agencia Drop&Vase que continúa la línea creativa iniciada el año pasado con “Siempre a Mejor”.

El spot incide en la idea de ir a mejor y no conformarse

Sobre este Call to Action que incita al cambio, el Fundador y Director Creativo de Drop&Vase, David Freixanet, explica que "queríamos recordar que no solo tienes que entrar a InfoJobs cuando no tienes trabajo. Ahora mismo la gente percibe el trabajo como una parte importante de sus vidas. Y exigen mucho más que un buen sueldo. El cambio, no la búsqueda es lo que te lleva a mejorar tu vida, a no conformarte”.

Por su parte, la Directora Creativa y también Fundadora de la agencia, Ana Vida, indica el insight de la nueva campaña se dirige a un nuevo tipo de trabajador. "Ya no nos interesa tanto el salario económico, sino el emocional, aquel que nos ayuda a estar mejor. A ser más felices. Unos insights actuales y universales que conectan con cualquier tipo de perfil profesional", asegura para incidir en que este carácter universal ha permitido crear una campaña dirigida a diferentes profesiones.

La campaña cuenta con un spot de 20 segundos y otros cuatro de 10 segundos pensados para targets como trabajadores y empresas. Además irán acompañado de cuatro cuñas de radio que insisten en la idea de posicionar a Infojobs como un partner tecnológico, donde más perfiles pueden encontrar.

Estos son algunos de los spots de la nueva campaña de Infojobs:

Ficha Técnica

  • Agencia: Drop and Vase
  • Anunciante: InfoJobs
  • Marca: InfoJobs
  • Contacto del cliente: Gemma Escribano
  • Directores Creativos: David Freixanet y Ana Vida
  • Redactor: José Ildefonso
  • Equipo creativo: Marc Pons, Edu Casas, Bryan Novak.
  • Equipo de cuentas: Patricia Monge de Diego y Raquel Murcia  
  • Realizador: Laura Sisteró
  • Productora: Petra Garmon
  • Productor ejecutivo: Marc Gardeta
  • Post Producción: Petra Garmon