Formulario de búsqueda

Enrique Johnson es el nuevo Director General de Thinking Heads

Compartir en:

Enrique Johnson es el nuevo Director General de Thinking Heads

  • Ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina
  • Thinking Heads ha lanzado dos nuevas Unidades de negocio: TH Digital Factory y TH Sports

Thinking Heads ha reconfigurado su modelo de organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales especializados en política, consultoría estratégica de comunicación, marketing, publicidad, relaciones institucionales, sector editorial y de medios.

Así, se ha hecho oficial la incorporación de Enrique Johnson como Socio y Director General, quien hasta ahora había sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina.

Liderará la dirección general de Thinking Heads a nivel global

Con la incorporación de Enrique Johnson, Thinking Heads continúa consolidando su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría de líderes y alta dirección. Johnson liderará la dirección general de Thinking Heads a nivel global, impulsando la metodología única de la consultora para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo y creando una serie de métricas para la correcta monitorización del impacto de los planes de acción establecidos. 

“A través del análisis del pensamiento, de las ideas y de aquello que hace única a la persona, directivo o empresa, implementamos un plan para la mejora y potenciación de su reputación en base a su conocimiento, cerrando así la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad, cuidando y gestionando su reputación”, comenta Daniel Romero-Abreu, Presidente y Fundador de Thinking Heads.
Y continúa: “Seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con la incorporación de un alto perfil relacionado con el área de la reputación, la comunicación y la publicidad que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos".

En su última etapa, Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en la gestión y creación de valor intangible (marca, reputación, comunicación y publicidad) para reconocidas compañías como Telefónica, NH Hoteles, Cepsa o Real Madrid. Ha sido director general en multinacionales de la publicidad y comunicación, así como en empresas de branding, siempre trabajando para clientes en EMEA y América Latina. Johnson es licenciado en Business Administration por la Universidad de Kansas.