La ruptura de la Federación Alemana de Fútbol con Adidas demuestra que un patrocinio es mucho más que una camiseta
El proyecto de Tuvalu para convertirse en la primera nación digital del mundo gana el Grand Prix de Titanium en Cannes Lions
La ley europea de IA incluye nuevas prohibiciones y medidas de control de riesgos y encara su recta final
La Comisión Europea insta a las grandes plataformas a implementar etiquetas para el contenido generado por IA
El Gobierno autoriza 440 millones de euros en publicidad institucional, cuadruplicando la cifra del anterior acuerdo marco
Irlanda será el primer país del mundo en incluir advertencias sobre salud en las etiquetas de las bebidas alcohólicas
“Madrid es la hostia”, cayetanos o cómo la campaña electoral tampoco se ha resistido a la tentación de las lonas
Dott, una de las empresas de patinetes ganadoras del concurso del Ayuntamiento de Madrid, despliega sus vehículos en la ciudad
Investigación, ética, financiación y opinión pública: una radiografía del estado de la Inteligencia Artificial