
Todas las noticias de Llorente & Cuenca
“Oro parece, Cruz Roja es”, primer trabajo de la agencia China para la ONG
Cruz Roja se desmarca de la comunicación habitual del sector con un spot optimista, luminoso y esperanzador.
Rafa Antón, designado nuevo Chief Creative Officer de LLYC Europa
LLYC crea la figura de Chief Creative Officer regional y Rafa Antón asume esta nueva dirección creativa ejecutiva en Europa.

Según LLYC, el escepticismo y “postpositivismo” están entre las tendencias del consumidor para 2022
La consultora ha analizado la conversación social en torno a las macrotendencias actuales en el comportamiento de los usuarios.

LLYC y NTT Data crean un asistente virtual para la feria ARCO
El proyecto, basado en inteligencia artificial, se llama ARC y esta dotado de capacidades conversacionales

Según LLYC, el marketing inclusivo y el metaverso serán tendencias que marcarán la transformación digital en 2022
La consultora ha presentado un informe de tendencias en el que habla del metaverso o la desaparición de las cookies.
