Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
Ser más humanos gracias a la tecnología: las nuevas e-agency
Íñigo Ancizu sustituye a José Luis Esteo en la Dirección Creativa ejecutiva de The Summer Agency
Miguel Ángel Furones será distinguido con el c de c de Honor 2023
Antonio Castillo, nuevo Director Creativo Ejecutivo y Head of Art en Pingüino Torreblanca
Miguel Ángel Duo se une a &Rosàs como Director Creativo Ejecutivo
Juan Silva, nombrado Chief Creative Officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel
Juan Nonzioli: “No estoy abandonando un lugar, sino yendo a otro nuevo que todavía no sé cómo es”
Juan Nonzioli también deja Shackleton
Volotea promociona sus vuelos directos con skippable ads que duran dos horas
Agencias in house: entre la conveniencia y la convivencia
La marca de joyería Suárez, nuevo cliente de McCann
Más Mujeres Creativas se constituye como asociación y nombra su primera Junta Directiva
Hablamos con Bruno Bertelli, Director Creativo Mundial de Publicis Worldwide
La consultora de comunicación Román adquiere el estudio de diseño La Casa de Carlota
José María Mayorga y la consultora Making Known crean la nueva agencia Inusualy
Nils Leonard: elogio de hacer las cosas sin pedir permiso
José María Mayorga deja RK People para iniciar “una nueva andadura profesional”
Nace From Nowhere, una nueva agencia que solo trabaja en remoto
La agencia digital Full Circle Karma, nueva adquisición de Jungle21