
Todas las noticias de Casio
El efecto Shakira se ha notado en las ventas de Casio. “El sábado fueron brutales y este mes está siendo muy superior al año pasado”
David Zuazua, Director de Marketing de Casio para España y Portugal, asegura que la canción ha impactado en las ventas.
La crisis como oportunidad y otros aprendizajes que nos deja la reacción de Piqué a la canción de Shakira
El ex jugador supo canalizar la atención hacia su área de expertise potenciando la Kings League.

Patrocinadores de la Kings League no ven riesgos para su imagen en el “efecto Shakira”
El torneo de Fútbol 7 está organizado por Kosmos, empresa que preside Gerard Piqué. InfoJobs, Grefusa y Cupra valoran positivamente su vinculación con esta competición.

Instagram, el altavoz elegido por Casio para su comunicación en el “caso Shakira”
Casio ha registrado un aumento del +151% en sus seguidores de Instagram en un mes. El trabajo se ha realizado de la mano de la consultora Summa, que ha dado su apoyo en la estrategia y ejecución.
