Todas las noticias de Babaria
            Babaria convierte un prejuicio en argumento de marca para su champú con una campaña que simula un perfume de cebolla
        
            
                            La marca lanza Air d’Oignon, una acción que desmonta el principal freno de compra para su champú de cebolla: el mal olor.
                    
    
                Babaria distribuye 100.000 envases de gel hidroalcohólico entre afectados y voluntarios
            
                                                La compañía valenciana planea repartir un total de 100.000 envases de gel, también en colaboración con Banco de Alimentos y Cruz Roja.
                                    
                    
                        
                Babaria se redefine como “cosmética con efecto” y lanza su primera campaña de marca global
            
                                                La marca se define como “Cosmética con Principios que causan Efecto” y establece el claim “Be The Effect”.
                                    
                    
                        
                Babaria y La Martinuca zanjan juntas un debate: el champú, con cebolla
            
                                                marcas colaboran en la campaña “Haters Gonna Love”, ideada por la agencia Maart.