Formulario de búsqueda

El-Anunciante-Equivocado

El Anunciante Equivocado

Cómo mejorar fácilmente la relación y los resultados entre los responsables de publicidad y las agencias
Armando Guerra
120 Páginas
Español

_alt_

José Luis Delgado, director-editor de La Espiral Escrita y socio de Bubok (izq.) y Sergio Mejías director general de Bubok  (drcha.) 

El Anunciante Equivocado es la obra póstuma de Armando Guerra, un profesional muy reconocido en el sector publicitario tanto a nivel nacional como internacional, con más de 30 años a sus espaldas en los que trabajó con clientes de renombre como Guinness, ONCE, FIAT, Campofrío, Colgate o Editorial Planeta, entre otras.

La editorial de autores independientes Bubok lo presenta con su nuevo sello editorial ‘La Espiral Escrita’, dirigido a la publicación de libros de contenidos creativos de autores independientes. La obra es un pequeño manual lleno de consejos sobre cómo mejorar la relación agencias-anunciantes.

Cada nuevo anunciante, cada producto, cada reunión es una sorpresa, un desafío. Algo que comienza. 

Así lo definió Armando Guerra en vida: “Lo que voy a intentar mostrar aquí es cómo actúan, cómo se enfrentan a esos miedos algunos responsables de publicidad cuando tienen que redactar un briefing para dárselo a una agencia para que le haga la campaña para su producto. O lo que pasa por su cabeza cuando tienen que tomar decisiones sobre el plan de medios, cambiar de agencia o lo que sea y las extrañas formas en que reaccionan sus cerebros, brillantes en otros temas, cuando se enfrentan a evaluar una determinada creatividad en una presentación (…) A cualquiera de los que trabajan en esto de la publicidad, muchas de las situaciones y actitudes reflejadas aquí les sonarán. O habrán vivido escenas parecidas. Son anécdotas y experiencias que se han ido convirtiendo en verdaderos clásicos a base de contárnoslas unos a otros, cerveza en mano. En fin, críticas y comentarios que hacemos la gente de las agencias sobre los anunciantes y a los que nunca les hemos dicho una palabra sobre ello”.

El Anunciante Equivocado
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.