Formulario de búsqueda

Zenith pausa la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía

Compartir en:

Zenith pausa la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía

  • Argumentan la decisión en que los datos estarían subordinados a los cambios diarios que se producen en torno a la situación por el coronavirus
  • Los estudios de inversión publicitaria se han publicado duarnte los últimos 15 con el único parón del verano

Zenith paraliza la publicación de sus estudios sobre inversión publicitaria Zenthinela y Zenith Vigía a causa del Coronavirus. Algo insólito puesto que estos informes se han ido publicando regularmente cada mes durante los últimos 15 años con la única tregua del período estival, según apuntan desde la compañía. 

Zenith volverá a hacer proyecciones cuando la estabilidad del mercado lo permita

“Dada la incertidumbre económica de la situación actual, Zenith ha determinado no realizar ningún tipo de previsión local o internacional hasta que la estabilidad del mercado permita proyectar un análisis más certero”, explican en un comunicado. Y argumentan que lo hacen porque “cualquier publicación realizada en estos momentos estaría completamente subordinada a los cambios que se suceden diariamente, modificando la realidad y las estimaciones correspondientes”.

Aseguran que su compromiso con el forecasting y los estudios de investigación como uno de los pilares en los que se soporta la esencia the ROI agency y la filosofía evidence led thinking, impiden realizar previsiones en un momento como este. Al mismo tiempo, agradecen la disponibilidad de los panelistas y comparten su decisión de retomar la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía "una vez la pandemia haya remitido".