Formulario de búsqueda

Yoigo presenta un villancico solidario con Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo

  • El villancico es un remake electrónico del clásico "Noche de Paz"
  • La recaudación integra será donada a Aldeas Infantiles SOS

A dos días de Navidad, Yoigo presenta un villancico con fines benéficos interpretado por la soprano Ainhoa Arteta y producido por el músico catalán Joe Crepúsculo.

La agencia ES3 (PS21) ha elaborado esta campaña de Yoigo

La canción se llama "Noche de Unión" y se trata de un remake electrónico, al fiel estilo de Crepúsculo, del clásico villancico "Noche de Paz." La recaudación integra de los royalties será donada a Aldeas Infantiles SOS para apoyar a los niños y las niñas más vulnerables por la crisis sanitaria.

Bajo el lema "un villancico diferente para una Navidad diferente", la operadora lanza una campaña solidaria elaborada por ES3, la agencia digital de PS21.

Disponible el 25 de diciembre en Spotify

Durante la campaña navideña, muchas son las marcas que están apostando por reinterpretar clásicos villancicos, como Correos y su versión de "El Tamborilero", o Plátano de Canarias con un divertido- y realista- "Ande, ande, La Marimorena".

Aunque Yoigo no ha cambiado la letra de "Noche de Paz", sino que le ha dado ritmo electrónico con Joe Crepúsculo al piano y la voz operística de Arteta. Todo ello con un objetivo solidario.

“Estamos viviendo un momento muy complicado, como sociedad y de forma individual, y se ha demostrado que solo actuando juntos y unidos podremos salir de esta", declara Paula Marín, Directora Creativa de ES3 y añade que, "de esta idea parte el villancico."

La canción, ya disponible en YouTube, estará en Spotify a partir del próximo 25 de diciembre. Desde la marca indican que en su blog oficial tendrán un link directo a la web de Aldeas Infantiles SOS para poder colaborar directamente con la organización.

Ficha técnica

  • Agencia: ES3
  • Anunciante: Yoigo
  • Campaña: "Noche de Unión"
  • Contacto cliente: Amagoia Sologestoa, Begoña Múgica
  • Productora: Royal Family
  • Realizadores: Txetxu García
  • Medios: Digital
  • Agencia de medios: Spark
  • Agencia RR.PP.: TRUE