Formulario de búsqueda

Nace X-PERIENCE Hotels, la nueva marca de Room Mate Group

Compartir en:

Nace X-PERIENCE Hotels, la nueva marca de Room Mate Group

  • X-Perience Hotels, la nueva marca de Room Mate Group, nace como una división de la consultora X-Perience
  • Los hoteles de X-Perience compartirán con Room Mate Hotels la experiencia de cliente y el diseño, pero se diferenciarán de estos por sus localizaciones especiales.

Room Mate Group, grupo fundado y presidido por Kike Sarasola, acaba de anunciar el nacimiento de X-Perience Hotels, la nueva marca del grupo. X-Perience Hotels surge como una división de la consultora X-Perience con el objetivo de aportar valor al grupo mediante la gestión de una mayor variedad de productos.

El primer hotel de X-Perience Hotels es La Tonnara di Bonagia, en la localidad siciliana de Trapani

X-Perience Hotels compartirá con Room Mate Hotels la experiencia de cliente, la atención personalizada, un servicio de calidad y por supuesto la pasión y la entrega del equipo, una parte fundamental de todas las compañías del grupo. Esta nueva marca se diferenciará de Room Mate Hotels en la localización, ya que se centra en ofrecer a las personas las mejores experiencias en los enclaves más inesperados.

El primer hotel en abrir sus puertas con esta marca será X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia, en la localidad siciliana de Trapani, que se convertirá en un buque insignia para esta nueva línea de negocio. La compañía gestionará el hotel para el famoso Grupo Bulgarella, todo un referente en Sicilia.

Kike Sarasola, Presidente de X-Perience Hotels, ha explicado: “Estamos muy contentos de la apertura de nuestro primer hotel bajo la firma X-Perience Hotels. Será el primero de muchos proyectos con nuestra nueva compañía que dispone de más de 14 años de experiencia del equipo Room Mate Hotels. Es para mi orgullo poder seguir creciendo haciendo felices cada vez a más personas.”

X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia destaca por su localización única, en una antigua atunera del siglo XVII. Cuenta con 47 apartamentos y 58 habitaciones inspiradas en el mediterráneo, amplias zonas comunes, acceso directo a la playa, una piscina con vistas al mar y distintas opciones para deportistas.

...