Women'secret reivindica que la comodidad también es estilo en su nueva campaña

  • La marca continúa acercándose a la realidad de las mujeres y abrazando una nueva forma de entender la moda
  • La campaña se ha trabajado junto a la agencia Pingüino Torreblanca y la productora Bosalay
Chica en ropa deportiva y tacones en blanco y negro

La comodidad también es moda, también es estilo, y también es confianza y autoexpresión. Es una idea que defienden cada vez más mujeres y que Women'secret abraza en su nueva campaña publicitaria, con la que da a conocer su nueva colección de ropa interior, que ya ha llegado a las tiendas. 

La marca de grupo Tendam amplía su narrativa cercana a la realidad de las mujeres con “Sentirnos cómodas nos sienta increíble”, una nueva campaña ideada por la agencia Pingüino Torreblanca. Con ella no sólo pone la comodidad de las nuevas prendas en el centro de su mensaje, sino que sigue construyendo su posicionamiento presentándose como una marca que entiende las necesidades de las consumidoras y abraza las nuevas formas de entender la moda. 

Expresa esta idea en un spot que, en blanco y negro y una estética minimalista, muestra a una mujer joven luciendo ropa interior de estilo deportivo y deshaciéndose de unos zapatos de tacón, un símbolo de cómo las nuevas generaciones se desprenden de aquello que les genera incomodidad o que, incluso, es ahora concebido como un elemento de imposición estética. 
La pieza que ha contado con producción de Bosalay. 

Para presentar esta nueva colección hemos creado una campaña que reproduce estéticamente el cliché habitual de las pasarelas de moda y los spots de ropa interior de alta costura, pero con un detalle sonoro que deja muy claro que, para sentirte guapa, no hace falta ir incómoda: aunque las mujeres caminan descalzas, sus pasos suenan como si llevaran zapatos de tacón”, explican desde la agencia. 

La campaña consta de otras piezas audiovisuales de menor duración que están siendo activadas, principalmente, en canales digitales y sociales. Con ellas Women'secret ahonda en la idea de que estilo y comodidad no son conceptos contrarios, sino que se pueden conjugar. Reflejo de ello es una pieza en la que una joven utiliza una cinta de correr mientras luce un conjunto de encaje. 

Además, la campaña consta de piezas gráficas en punto de venta. Se ejecutará en España y Portugal, y cuenta también con versión en inglés para países franquiciados. 

“Sentirnos cómodas nos sienta increíble” continúa con el discurso adoptado por la marca hace unos años y que ha apostado por retratar el día a día de las mujeres o, incluso, criticar algunas de las convenciones de la industria. En esta línea, en 2022 lanzó “Suerte que te dejé atrás”, una campaña en formato bolero que hablaba de la incomodidad que causan muchas prendas de ropa interior, y con “Descombinadas", de 2023, expuso que lucir la ropa interior a juego es solo cosa de la publicidad.

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario