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Walmart presenta de manera emotiva su programa de suscripción para recibir la compra en casa

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Walmart presenta de manera emotiva su programa de suscripción para recibir la compra en casa

  • Este programa cuenta con un periodo de prueba gratuito de 15 días
  • Walmart+ ofrece dos modalidades de pago: mensual o anual

La multinacional Walmart ha lanzado la campaña “Different Kind of Membership” para promocionar Walmart+, el programa de suscripción por el que envían gratis la compra a cada hogar para que los usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre.

Basándose en la premisa de que de media cada familia pasa 2,5 horas en el supermercado a la semana, Walmart ha lanzado su nueva campaña para animar a los estadounidenses a hacerse miembros de Walmart+ y disfrutar de esas horas que emplearían en hacer la compra con la familia.

El programa de suscripción Walmart+ que se promociona cuenta con un periodo de prueba gratuito de 15 días y ofrece dos modalidades de pago: mensual por 12,95 dólares o anual por 98 dólares.

La campaña presenta a 22 familias

La campaña “Different Kind of Membership” cuenta con varios spots y presenta a 22 familias en escenas cotidianas, como una tarde de juegos en familia, la presentación de un nuevo miembro de la familia o la celebración de un cumpleaños entre amigos.

La campaña trata de mostrar la diversidad estadounidense

Las familias que se muestran “son tan diversas como los clientes de Walmart", según destaca la empresa en el comunicado oficial.  De hecho, los spots tratan de mostrar la diversidad estadounidense al dar protagonismo a familias asiático americanas, negras, latinas, blancas y multirraciales, padres nuevos, hogares monoparentales, hogares multigeneracionales y familias con miembros con discapacidades, entre otros.

Por otro lado, estos anuncios han sido creados por el dúo de cineastas Daniel y Katina Mercadante, que se integraron en las familias y rodaron más de 100 horas de imágenes sin guion y 30 horas de entrevistas en audio.

Ficha técnica

  • Creative Director: Chris MacNeil
  • Creative Director: Mike Frank
  • Design Director: Jean-Lou Renoux
  • Design Director: Victoria Koehn
  • Associate Design Director: Desmond Hsu
  • Senior Designer: Karen Pham
  • Executive Integrated Producer: Samantha Bonom
  • Senior Music Supervisor: Dez Davis
  • Music Producer: Will Eichler
  • Associate Digital Producer: Kemi Adeniji
  • Senior Art Buyer: Jasmine Sarbaz
  • Senior Print Production Manager: Sandra Sepulveda
  • Junior Art Producer: Margaux Forster
  • Stills Photographer: Ben Morris
  • Lead QA Analyst: Katie Conlon
  • Account Supervisor: Elizabeth Bryant
  • Strategy Director: Janet Shih
  • Director Business Affairs: Gabriela Farias
  • Live Action Production Company: Park Pictures
  • Director: The Mercadantes
  • Executive Producer: Scott Howard
  • Line Producers: Jed Hubbard, Maya Owings
  • Editorial & VFX Company: Cartel
  • Editors: Leo Scott, Kyle Valenta, Chris Catanach, Fernanda Cardosa
  • Flame Artist: Chris Homel
  • EP: Lauren Bleiweiss
  • Post Producers: Viet-An Nguyen, Meagen Carroll, Gail Butler
  • Editor Assistants: Eik Vogt-Nilsen, Zoe Kraft, Zach Kaigler
  • Motion Graphics/Animation: Steelhead
  • Creative Director/Artist: Andrea Senise
  • EP: Jennifer Mersis
  • EP: Carol Dunn / Human Worldwide
  • EP: David Gold / Yessian
  • EP: Kelly Bayett / Barking Owl