Formulario de búsqueda

Los empleados de Walmart pronto llenarán tu nevera. Literalmente.

Compartir en:

Los empleados de Walmart pronto llenarán tu nevera. Literalmente.

  • El servicio InHome estará disponible en ciudades seleccionadas de Estados Unidos este otoño
  • Amazon abre tu casa, pero Walmart llega hasta la nevera

Amazon es considerada por muchos como la marca más valiosa del mundo. Pero eso no significa que no tenga competencia. Y Walmart es una de las compañías que más ruido está haciendo en este sentido, plantando cara a la compañía de Jeff Bezos.

La empresa estadounidense ha anunciando un nuevo servicio para sus clientes, que en principio estará disponible en ciertas ciudades de Estados Unidos a partir de este otoño: InHome. La premisa es muy sencilla: el consumidor puede elegir que los empleados de Walmart lleven la compra, directamente, hasta la nevera.

¿Y qué pasa con la seguridad?

En una primera fase el servicio estará disponible para más de un millón de clientes en Missouri, Pensilvania y Florida. Walmart ha explicado que entrenará y dará formación a sus empleados para que traten las casas de sus clientes con el mismo cuidado y respeto que tratan su hogar o el de su familia.

La formación también incluirá cómo organizar la nevera de la manera más eficiente posible

La formación también incluirá como organizar la nevera de la manera más eficiente posible.

Los empleados utilizarán los vehículos de Walmart, y llevarán encima cámaras. Accederán al hogar utilizando una tecnología de “smart entry” que aún no ha sido especificada ni explicada por parte de la compañía. Pero a través de las cámaras y del móvil los clientes podrán controlar el acceso de los empleados y la entrega de los pedidos.

Amazon abre tu casa, pero Walmart abre tu nevera

Este servicio de Walmart compite directamente con Amazon Key, un servicio de Amazon para dejar los paquetes directamente en tu hogar o en el maletero de tu coche. Porque la única opción por encima de esa era precisamente esto: dejar la compra directamente en tu cocina.

_alt_

Noticias relacionadas