Viajes El Corte Inglés retrata “el verano que nos merecemos” en su nueva campaña

  • Se difunde bajo el lema “Por tu verano, todo” y es obra de Wunderman Thompson
  • La agencia ganó la cuenta principios de este año

La arena entre los dedos, el helado que gotea, la playa, la luz del sol, el sendero en la montaña, el agua azul del mar, un baño relajado… El esplendor del verano en sus elementos más sencillos e identificables se muestra en la nueva campaña de Viajes El Corte Inglés, que se titula “Por tu verano, todo” y ha sido creada por Wunderman Thompson.
“Nuestra campaña de verano. Un brindis a favor del verano que nos merecemos”, dice sobre este trabajo en su perfil de LinkedIn Isabel Ontoso, Directora de Marketing Corporativo, Marca y Medios de Viajes El Corte Inglés. 

La campaña estará en los medios hasta el próximo 30 de junio

La campaña, que se acaba de estrenar y estará en los medios hasta el 30 de junio, tiene como pieza principal un spot de 30 segundos de duración en el que las imágenes que apelan a los encantos del veraneo clásico orientado al descanso y al disfrute se complementan con la información comercial sobre las ofertas que para sus clientes ha preparado la marca. Aparte de televisión, la campaña también se está emitiendo en medios gráficos

“La campaña pretende inspirar a quienes busquen un lugar donde disfrutar como nunca de sus vacaciones de verano”, dice la marca también en LinkedIn, “a los que quieran redescubrir el mundo o simplemente desconectar y reencontrase consigo mismos, en pareja, con amigos, solos o en familia en nuestras costas, islas, destinos de interior, capitales europeas, cruceros, en el Caribe o en destinos internacionales”.

Noticias Relacionadas

Wunderman Thompson realizará la nueva campaña de marca de Viajes El Corte Inglés

El mensaje del anuncio parece aludir también al hecho de que, después de dos años especialmente difíciles debido a la pandemia y a las restricciones que esta ha impuesto, este verano se presenta como una ocasión especial para disfrutar. Tal y como ha señalado la agencia en un comunicado, Viajes El Corte Inglés ha buscado un concepto paraguas capaz de expresar las ganas de veranear, la necesidad de hacerlo con confianza y seguridad, así como de reforzar el compromiso de la compañía, que se posiciona como “guardiana” de este verano y de las expectativas que genera.

Desde Wunderman Thompson entienden “Por tu verano” como una declaración de intenciones que pretende ilusionar y comunicar una amplia oferta de destinos.Este concepto no lo puede firmar ninguna otra agencia de viajes y eso es lo que de verdad construye una auténtica marca", ha comentado Irene Vidal, Directora Creativa de la agencia, en un comunicado. "Nuestra intención era precisamente ésa, ser consistentes y afianzar el propósito de Viajes El Corte Inglés”. 

Wunderman Thompson es la agencia titular de la cuenta de Viajes El Corte inglés desde el pasado mes de enero, cuando ganó el concurso convocado al efecto por el anunciante.  

Ficha técnica

  • Anunciante: Viajes El Corte Inglés
  • Agencia: Wunderman Thompson 
  • Producto: Verano
  • Contacto cliente: Isabel Ontoso / Cristina Zaera
  • Dpto. Realización ECI: Eva Tadea Morales / Julio Conejero / Cesar Lamparero / David Pascual
  • Equipo creativo / estrategia: David Caballero / Pipo Virgos / Irene Vidal / Berta Adillón / Ana Alonso / Martin Pietragalla
  • Equipo de cuentas: José María Piera / Clara C. Pérez de Castro / Marta Luzarraga Lewin
  • Producer agencia: Susanna Bérges
  • Productora: Menta
  • Realizador: Albert Capó
  • Producer: Ivana Stolkier
  • Director De Fotografía: Lluís Ferrer
  • Postproductor: David Velázquez
  • Editor: Lucas Nova
  • Estudio Postproducción: Deluxe Spain
  • Estudio de Sonido: El Corte Inglés
  • Locutora: Marta Relanzón
  • Música: Hugo Ballón- Lesti Estudio
  • Fotógrafa: Mireia Farran
  • Cinemagraph: Furiosa Studio
Abrir Formulario