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Valencia activa el “modo on” para fomentar el turismo en la ciudad

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Valencia activa el “modo on” para fomentar el turismo en la ciudad

  • Su nueva campaña nos invita a pasar del “modo off” al “modo on” para disfrutar el verano
  • Creada por Serviceplan España, incluye piezas para digital y gráficas en exterior

El turismo nacional ya ha puesto en marcha su regreso a la normalidad y sus propios procesos de desescalada, algo que se aprecia en las estrategias de promoción que están lanzando los departamentos responsables de las distintas localidades y regiones.

Es el caso de Valencia que, en su última campaña, nos invita a pasar del “modo off”, el del confinamiento, al “modo on”, el de volver a disfrutar de la ciudad.
Es hora de volver, es hora de empezar, es el momento de salir de la mano de la vida”, dice la canción de Sole Giménez sobre una sucesión de imágenes con lugares reconocibles de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa de la Malvarrosa o las Torres de Serranos. A lo largo de la pieza se van activando el “modo luz” y el “modo estar juntos” para representar que “nos esperan el mar, la luz, la fiesta y la alegría”.

La campaña busca posicionar a la ciudad en la línea de salida del turismo nacional e internacional

Serviceplan España ha sido la agencia encargada de poner en marcha "Valencia en Modo On", lanzada al inicio de la Fase 1 en la capital de la Comunidad Valenciana. Además del vídeo, la campaña incluye piezas para digital y gráficas en exterior con las que busca posicionar a la ciudad en la línea de salida del turismo nacional e internacional potenciando sus atributos más destacados: la cultura, la gastronomía, el ocio y el paisaje natural.

La estética y el mensaje que lanza Valencia se encuentran en la misma línea que la campaña lanzada por la Generalitat de Cataluña para fomentar el turismo. Por su parte, Dénia se ha alejado de las propuestas habituales y ha mirado hacia el interior de las casas para crear su estrategia de promoción estival.

Bajo el concepto #PonteEnModoValència, Visit Valencia ha querido ir más allá de la propia campaña de comunicación y ha creado una estrategia más amplia que busca dar a conocer las medidas y nuevos protocolos de seguridad implantados para ofrecer un turismo seguro.
De esta forma, la campaña alienta a las personas a conectar de nuevo, al tiempo que enfatiza la seguridad y confiabilidad de la oferta turística de la ciudad a través de las atracciones de Valencia.

Ficha técnica

  • Agencia: Serviceplan Spain
  • Contacto cliente: Antonio Bernabé, José Manuel Camarero
  • Director Creativo: Emilio Valverde
  • Director de Arte: Roberto Blasco
  • Copywriter: Mar Calbo
  • Director Digital: Javier Ruiz
  • Director de Planificación Estratégica: Luis Piquer
  • Account Manager: Victoria Mirasol
  • Client Services Supervisor: Rafa Serra
  • Produtor: Carlos Avellana
  • Producción: Nolich