Formulario de búsqueda

Uniqlo consolida su presencia en España

Compartir en:

Uniqlo consolida su presencia en España

  • Este viernes, la marca inaugurará su primera tienda en Madrid, en la calle Goya
  • Además, ha anunciado la apertura de un tercer local en Barcelona, a finales de este mes

Tras el anuncio de su desembarco en Madrid, Uniqlo abrirá, este viernes, su primera tienda en la ciudad, más específicamente en el número 6 de la calle Goya.

La tercera tienda de Uniqlo en Barcelona estará situada en la Ciudad Condal

Esta apertura ha sido acompañada por la confirmación de un nuevo local, el tercero, en Barcelona, que abrirá sus puertas a fin de mes, el 30 de octubre.

Con dos plantas y una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados, la nueva tienda ocupará el local Jardín de Serrano, situado en un edificio del siglo XIX.

Uniqlo Madrid contará con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la colección de camisetas gráficas UT.

En el caso de Barcelona, la nueva tienda estará ubicada en la Ciudad Condal, en el número 609 de la Diagonal, y contará con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

De esta manera, el retailer japonés potencia su competencia directa con Zara y H&M, a través de la expansión de su presencia en España y en Europa, donde el mes pasado abrió su primera tienda en Italia, sumando más de 90 locales en nueve países de la región.

Según datos compartidos por Expansión, la compañía japonesa Fast Retailing, dueña de Uniqlo, registró en su año fiscal, finalizado en agosto, un beneficio neto de 162.500 millones de yenes (1.361 millones de euros), lo que equivale a un incremento del 5% en comparación con el ejercicio precedente.