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Unicef presenta "Unidos por" con un rompedor spot en el que anima a personalizar la donación

  • El donante podrá elegir a qué causa quiere donar, durante cuánto tiempo y qué cantidad
  • La donación es desgravable
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Si te digo que ahora puedes donar durante el tiempo que tú elijas y que la baja es automática, te unes”. Así comienza el disruptivo spot de Unicef en el que rompe con todas las reglas a las que estábamos acostumbrados en anuncios relacionados con ONGs y se dirige a la audiencia para tratar de convencer de su oferta, recordando en cierta manera a los anuncios de tarifas telefónicas.

El 100% de la donación se destinará a la causa elegida por el donante

Así, la campaña "Unidos por" presenta una nueva forma de colaborar pionera en el sector, flexible y fácil. El donante personaliza  la cantidad que quiere donar (siendo el mínimo 3 euros al mes) y durante cuánto tiempo quiere hacerlo, ofreciéndose 3, 6 ó 12 meses con baja automática.

Además, en esta nueva forma de colaborar, a modo "modelo de suscripción", también se dan a elegir las causas a las que el donante puede enviar sus ingresos: educación, niños migrantes y refugiados y niños rohingya, un grupo étnico que no es reconocido por ningún gobierno.
Desde Unicef también se ofrece la posibilidad de donar para paliar los efectos del cambio climático.

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Desde la ONG aseguran que el 100% de la donación se destinará a la causa elegida por el donante y, como con cualquier otro tipo de colaboración, es desgravable, pudiéndose recuperar hasta el 80% de la misma.

Más info.: Unidos por