Formulario de búsqueda

Esta Navidad, ING te anima a estar más cerca de quienes más lo necesitan

  • Con Contactmore, el banco donará a Unicef el 1% de las compras de los usuarios de tarjetas ING
  • La campaña ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy

En una época tan significativa como la Navidad, ING busca acercarse a los que más lo necesitan con su nueva campaña Contactmore, desarrollada en colaboración a Ogilvy.

La recaudación será destinada al programa Power of Youth de Unicef

Bajo el claim “Ayudanos a crear un mundo con más contacto”, a través de esta iniciativa ING se compromete a donar el 1% de las compras que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito del banco, al programa Power for Youth, dirigido por Unicef.

De este modo, cuando un usuario utilice su tarjeta en modo contactless, también estará activando Contactmore, acercándose a jóvenes en situación de riesgo en diferentes partes del mundo.

La acción, que se llevará a cabo hasta el próximo 15 de enero, tiene como objetivo conseguir la mayor recaudación posible para que los jóvenes de países como China, Filipinas, Vietnam, Kosovo y Montenegro tengan acceso a un futuro mejor.

Ficha técnica de la campaña
Agencia: Ogilvy
Equipo de la agencia: Paloma del Río, Jorge Calvo, Jesús Rasines, Diego González, Vanesa Porto, Sara Zumel, Alejandra Prats, Javier Sánchez, César Checa, Juan Rivas

Anunciante: ING
Contacto con cliente: Beatriz Martín Reques, Miriam de la Concha, Sara Molina, Inés Fernandez Ortiz