Formulario de búsqueda

Uber ofrecerá 20.000 viajes gratuitos a varios centros de vacunación

  • Uber ofrecerá viajes gratuitos de ida y vuelta a centros de vacunación en Málaga, Madrid, Sevilla, Granada y Bilbao
  • La compañía actualizará los centros de vacunación a los que se puede acudir utilizando su descuento

El ritmo de vacunación contra el coronavirus avanza poco a poco en España. Cada vez son más los citados a vacunarse, pero a algunos les resulta complejo poder llegar a los centros de vacunación por su propio pie. Por eso Uber, la compañía de movilidad, ha comunicado que ofrecerá estos traslados de manera gratuita.

El código descuento será de un máximo de 15 euros

La plataforma de movilidad ha anunciado que hasta el 30 de septiembre de 2021 ofrecerá 20.000 viajes gratuitos de ida y vuelta a varios centros de vacunación en diversas ciudades españolas. En concreto, la empresa dará un código de descuento de un máximo de 15 euros por cada viaje para ir hasta los centros de vacunación.

"Hoy ponemos en marcha un programa de 20.000 viajes gratuitos de ida y vuelta a los centros de vacunación masiva en 5 ciudades españolas. Vamos España. Vamos juntos", ha afirmado Ricardo Pabón García, Senior Marketing Manager de Uber, en su perfil de LinkedIn.

Centros de vacunación

En concreto, la iniciativa "España se vacuna. Vamos juntos" de Uber ofrecerá estos códigos descuento en Málaga, Madrid, Sevilla, Granada y Bilbao. Para poder canjearlos, el viaje de ida y vuelta del usuario debe acabar y comenzar en alguno de los centros de vacunación que la plataforma ha citado:

  • En Madrid (código descuento JUNTOSMADRID): WiZink Center, Wanda Metropolitano, Hospital Isabel Zendal, Palacio de Vistalegre.
  • En Sevilla (código descuento JUNTOSSEVILLA): Pabellón Polideportivo de Bermejales, Pabellón Deportivo Universitario en Av. Ramón y Cajal, Estadio Olímpico La Cartuja, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Estadio Benito Villamarín.
  • En Granada (código descuento JUNTOSGRANADA): Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes.
  • En Málaga (código descuento JUNTOSMALAGA): Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Palacio de Congresos de Marbella, Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos.
  • En Bilbao las localizaciones aún están por determinar.

Asimismo, la compañía ha afirmado que, a medida que el proceso de vacunación avance y las autoridades sanitarias hagan públicos los nuevos centros de vacunación en cada ciudad, actualizarán los centros de vacunación a los que se puede acudir utilizando este descuento.

Por otro lado, Uber también ha renovado su alianza con la ONG Nadiesolo. Desde hace unos meses, la compañía colabora con Nadiesolo en Madrid, sirviendo de apoyo a las personas más vulnerables en su proceso de vacunación. Para ello, la red de voluntarios de la ONG acompaña a las personas mayores a vacunarse, mientras que Uber ofrece sus viajes gratuitos cuando sea necesario.

Más info.: España se vacuna. Vamos juntos.