Tous es una fiesta y todo el mundo está invitado. 
Es lo que la joyería traslada con “Celebrate Joy. Everyone's invited” (Celebra la alegría. Todo el mundo está invitado), una campaña global con la que la marca rinde homenaje a su icónico Oso en el marco del 40 aniversario del reconocible símbolo y lo eleva como punto de encuentro para todo tipo de personas y estilos. 
Tous quiere celebrar la diversidad, creatividad y autenticidad de su propuesta y, para ello, ha creado una suerte de familia global reuniendo a siete artistas y creadores. Se trata de la cantante Amaia, la actriz española Ángela Molina, las actrices mexicanas Cecilia Suárez y Macarena Achaga, el actor uruguayo Agustín Della Corte, la actriz chilena Lux Pascal y el modelo Robin Shrestha.
El anuncio presenta, precisamente, una fiesta en la que los protagonistas se reúnen alrededor de una mesa, invitados por la marca, y cantan y bailan al ritmo de "C’est la Vie", una de las canciones del último disco de Amaia.
La idea creativa de la campaña proviene del equipo interno de Tous y se ha trabajado con la productora es Sample. Ha contado con la dirección creativa de Alicia Padrón, la realización de Gorka Postigo y la fotografía de Felicity Ingram. 
En el spot los siete artistas lucen las joyas de Tous. así como algunos de sus clásicos. Por ejemplo, Amaia, que ejerce como embajadoras de la marca desde septiembre de este año, luce las piezas de la colección "Hold"; mientras que Lux Pascal lleva la colección Manifiesto. Por su parte, Agustín Della Corte y Robin Shrestha lucen piezas de la colección Tous Man.
“En Tous creemos en la joería como un lenguaje universal que conecta a las personas y reafirma su singularidad”, ha comentado Anna Sió, Directora de Marketing y Comunicación de la marca en un comunicado. “Con ‘Celebrate Joy’ queremos invitar a todo el mundo a sumarse a esta celebración y rendir tributo a nuestra amplia y diversa comunidad”.
                    
                    
                




