Formulario de búsqueda

TikTok pone en marcha tutoriales en directo para aprender desde casa

Compartir en:

TikTok pone en marcha tutoriales en directo para aprender desde casa

  • #EduTok reunirá a los creadores y artistas más populares de la red social
  • Los usuarios podrán aprender a cocinar, cantar y pintar o asistir a clases de inglés y matemáticas

TikTok pone en marcha #EduTok, una iniciativa en la que diez creadores de contenidos compartirán tutoriales diarios con claves para aprender desde casa. Cómo hablar inglés como un “pro”, pintar con café, trucos para cocinar o tips para cantar, son algunas de las lecciones que se podrán descubrir a través de la red social.

La campaña livestream estará activa hasta el 4 de abril

El objetivo es acompañar a los jóvenes durante el periodo de confinamiento derivado del coronavirus y ofrecer un pasatiempo realmente útil. Desde hoy y hasta el 4 de abril, TikTok activará una campaña livestream que reúne a creadores y artistas de las plataformas para compartir talento y habilidades además de reforzar la relación con la comunidad digital durante estos días.

Los usuarios podrán conectarse hoy mismo a la cuenta @LetsSpeakEnglish para asistir a la clase ‘Hablar inglés como un Pro’ de la mano de Robbie V, que acumula 622K seguidores gracias a sus conocidos vídeos para aprender el idioma.

@letsspeakenglish

Mañana a las 20:00 ##aprenderingles ##edutok ##spokenenglish ##aprendiendoingles ##englishteacher ##englishclass ##clasesdeingles ##learnenglish ##spain

SUGAR - BROCKHAMPTON

Otros creadores se sumarán también a la difusión de contenido útil. En el perfil @BravasBarcelona los seguidores podrán descubrir todos los secretos de las recetas de patatas bravas, mientras que con @cluengoart o @jaimesilva0 los usuarios tendrán la oportunidad de aprender a pintar con café o acercarse a algunas técnicas para cantar. Por último, este ciclo de sesiones cerrará con la clase de matemáticas a cargo de @aprende.mates, cuyas lecciones siguen ya 130K personas.