informacion izquierda

Teresa Rivera, nueva Chief Marketing Officer de Finetwork

  • Procede de Famosa, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en gestión y marketing
  • Sustituye a Francisco Javier Azores, que ha salido de la compañía
teresa_rivera_finetwork

Teresa Rivera es la nueva Chief Marketing Officer de Finetwork, según ha informado la empresa de telefonía a través de un comunicado. Rivera procede del grupo juguetero Famosa, en el que ha trabajado desde 2007, y sustituye en el puesto a Francisco Javier Azores, que lo había ocupado desde enero de 2020 y que ha salido de la compañía.

Rivera cuenta con cerca de veinte años de experiencia en el sector del marketing


En su nuevo cargo, y según informa Finetwork, Rivera reportará al Comité de Dirección y liderará la estrategia de marketing de la compañía para continuar con “un crecimiento sólido que ha revolucionado el mercado español de las “telcos”, aportando una visión dinámica y estratégica adquirida en otros sectores y en compañías pertenecientes a fondos de inversión”, según se indica en un comunicado.

Teresa Rivera cuenta con cerca de veinte años de experiencia en el sector del marketing y, en relación con su incorporación a Finetwork, manifiesta que valora mucho la decisión la compañía de fichar para el puesto “a una persona que no viene de la propia industria, algo que pocas compañías hacen y considero que se pierde mucho talento, y afronto con muchísima ilusión esta nueva aventura”. 
“Tanto el equipo directivo, como el de marketing y del resto de áreas”, añade, “me parecen assets únicos para dar los siguientes pasos que nos lleven a los objetivos marcados y seguir revolucionado un sector tan competitivo y retador”.

Trayectoria profesional

Rivera comenzó su carrera profesional en empresas del mundo de la moda y en 2003 se unió a Artsana Group, donde fue Product Manager de Chicco Española.
En 2007 pasó a la compañía juguetera Famosa, donde ha desempañado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de marketing y gestión, entre ellos los de Marketing Manager y Senior Corporate Marketing Manager. 
También ha sido Senior Corporate Marketing Manager de Feber, una de las filiales del grupo, de la que asimismo ocupó la máxima responsabilidad entre junio y noviembre del año pasado en la que fue su última etapa en la compañía. 

Noticias Relacionadas

Así es KOI, el club de eSports de Ibai, Gerard Piqué y Kosmos con Finetwork como patrocinador principal

La nueva responsable de Marketing de Finetwork cursó estudios de Diseño en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y cuenta con el Executive MBA de IE Business School.

informacion izquierda