Formulario de búsqueda

Esta Navidad regala Telepizza para reconectar con los tuyos

Compartir en:

Esta Navidad regala Telepizza para reconectar con los tuyos

  • Telepizza se une al discurso predominante de esta Navidad: tenemos que vernos más, hablar más y conocernos mejor
  • Los pack de Telepizza se han bautizado con "Tú antes molabas" o "Repóquer de amigos"

Juntarse solo en Navidad no es suficiente. Eso es lo que dice Telepizza, que este año no quiere excusas.

Por eso ha lanzado “Regalos Para Conocernos Mejor”, una iniciativa con la que la marca se lanza al mundo de las experiencias y abre un abanico de posibilidades para reconectar con los familiares y amigos.

Telepizza se lanza al mundo de las experiencias con un abanico de posibilidades para reconectar con familiares y amigos

“Tú antes molabas”, “Tía, tía ¡qué fuerte!” o “Repóquer de amigos”. Esos son los nombres de algunos de los diferentes packs que Telepizza lanza esta Navidad para volver a juntar a todos esos seres queridos que han dejado de verse por un motivo u otro. Una idea diferente para regalar esta Navidad y que invita a reflexionar sobre las relaciones personales y a conocer mejor a nuestra familia y amigos.

Miguel Justribó, VP Brand & Communication de Grupo Telepizza, ha comentado que a la hora de pensar en un regalo nos damos cuenta de que, en ocasiones, no conocemos suficientemente bien a nuestros amigos o familia.

En Telepizza queremos ser la excusa perfecta para que todos pasemos más tiempo juntos, porque cuando lo hacemos pasan cosas maravillosas. Estos regalos están hechos para coincidir, hablar, reír y reconectar.

Así, Telepizza continúa con su propósito de marca de unir a las personas, siendo el impulso o la excusa que les haga juntarse en torno a una experiencia. Y así, quizás el año que viene, sabrás qué regalar a los tuyos.

Más info.: Regalos Para Conocernos Mejor

_alt_