Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Worten patrocina Carreras de Drones en España
Compartir en:

Worten patrocina Carreras de Drones en España

  • La FPV Racing Spain es la primera carrera de drones amparada por la Federación Aeronáutica Internacional
  • La competición tendrá lugar el próximo 2 de julio en El Escorial Europeo
Reason Why Reason Why logo

Worten será patrocinador de la primera competición oficial de carreras de drones en España, la primera de la historia amparada por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). Así, la marca muestra su compromiso con la tecnología y la innovación, apoyando uno de los sectores del mercado tecnológico con mayor recorrido, como es la industria de drones.
 
La carrera, que tendrá lugar el próximo 2 de julio en El Escorial (Madrid), reunirá a más de 100 pilotos procedentes de España y de otros países europeos, y será clasificatoria para la final del Campeonato Europeo ERSA 2016, que se celebrará en Ibiza del 29 de septiembre al 2 de octubre.

La competición se compone de tres modalidades

  • Carrera Individual
  • FreeStyle
  • Team 24 vueltas

Los pilotos utilizarán visores FPV (First Person View). Además, la competición anima a todos los aficionados a demostrar sus dotes con los drones porque no es necesario presentar ningún tipo de licencia para competir.
 
El principal objetivo de Worten como patrocinador de esta cita deportiva es apoyar y fomentar el avance de este sector, como ya viene haciendo desde hace años como distribuidor oficial de empresas como Parrot, Woxter, Polaroid o Phantom, entre otras.
 
Más info.: Web oficial del evento

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.