Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
WhatsApp Plus es gratis y tiene opciones mejoradas
Compartir en:

WhatsApp Plus es gratis y tiene opciones mejoradas

Misma interfaz y mismas funcionaliddes, pero gratis. WhatsApp Plus es una versión no oficial de WhatsApp para Android que cuenta con numerosas posibilidades de personalización.

Reason Why Reason Why logo

Los usuarios de WhatsApp quizá estén interesados en una versión gratuita de la aplicación, con más funcionalidades, aunque de dudosa legalidad. Se llama WhatsApp Plus y es una versión no oficial de la original, en color azul y que ha sido desarrollada para los usuarios de Android mediante ingenieríaa inversa por el alicantino Rafalense.

 

Las ventajas de WhatsApp Plus frente a la versión de pago de esta app son las siguientes:

 

  • Misma interfaz, simplemente es una modificación de la original
  • Posibilidades de personalización: se puede variar la transparencia de la ventana, el aspecto y duración de las notificaciones, la foto de icono de los contactos…
  • Más de 100 emoticonos nuevos, memes incluidos (aunque solo serán visibles para usuarios de la versión Plus)
  • Enviar imágenes y vídeos en resolución original y archivos multimedia de gran tamaño, evitando la limitación de unos 16MB de la versión oficial
  • Botón de acceso directo para el envío de fotografías junto al botón de envío de notas de voz
  • Acceso directo para adjuntar canciones
  • Posibilidad de esconder el estado de conexión

 

Cómo descargar WhatsApp Plus

Lo primero que tiene que hacer el usuario es desinstalar la versión oficial de WhatsApp porque no se pueden usar ambas aplicaciones de forma simultánea. En caso de arrepentimiento siempre es posible volver atrás y desinstalar la versión Plus para volver al WhatsApp original.

 

WhatsApp Plus funciona con un archivo APK que se puede descargar en diferentes páginas de Internet como Uptodown o MEGA. Sólo está disponible para usuarios de Android. Los de iOS no tienen la posibilidad de descargar apps fuera de la App Store de Apple, a menos que hayan hecho un jailbreak en su smartphone.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.