Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vine ya está disponible en español
Compartir en:

Vine ya está disponible en español

Vine, la aplicación de microvídeos, ya está disponible en Español. Con un crecimiento del 403% en 2013, Vine es una buena opción para grabar vídeos cortos en bucle. 

Reason Why Reason Why logo

Vine, la aplicación de microvídeos, es la que más ha crecido en 2013. Según un estudio de Global Web Index, esta app ha crecido un 403% este año.

 

Y es que con Vine es fácil grabar y compartir vídeos cortos en bucle directamente desde el teléfono.

Desde hoy, Vine ya está disponible en español, haciendo su uso aún más accesible y útil para el usuario.

 

La aplicación de Vine es sencilla de utilizar: sólo hay que mantener pulsada la pantalla para grabar y levantar el dedo para parar.

 

Vine

 

El usuario puede guardar una sesión si quiere volver a ella más tarde y, una vez que ha terminado, puede tener una vista previa y editar el post antes de compartirlo en Vine, Twitter y Facebook.

 

Explorar

Hay muchas maneras de encontrar posts y cuentas con vídeos increíbles: para ello el usuario tiene que visitar la sección de Explorar, para ver qué es popular en cada momento, o navegar por los canales para ver posts en diferentes categorías.

Además, se puede usar la funcionalidad de Encontrar Personas para ver qué amigos están usando Vine o invitar a la gente a unirse.

 

Desde la introducción de Vine a principios de este año hemos visto un increíble desarrollo de la aplicación y crecimiento de la comunidad. Ya cuenta con más de 40 millones de personas compartiendo experiencias.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.