Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una empresa que paga al usuario si consume menos electricidad
Compartir en:

Una empresa que paga al usuario si consume menos electricidad

Reason Why Reason Why logo
Consumo-electricidad

La conciencia por el medio ambiente y la preocupación por el consumo de energía ha llevado a Ohmconnect a crear una iniciativa que premie el consumo responsable.

La compañía busca incentivar a la gente con el fin de reducir el consumo eléctrico de sus hogares. Por eso se ha comprometido a pagar a los usuarios por la energía que no utilizan. Así, los usuarios pueden llegar a ganar de media entre 50$ y 150$ al año.

El proceso es relativamente sencillo. Tras el registro inicial, los usuarios dan acceso a la compañía para que pueda conectarse a sus medidores inteligentes del hogar y a todos los dispositivos conectados a internet.

A partir de ahí, la entidad puede conocer todos los datos de consumo. De hecho, cuando se excede la cantidad prevista de energía, la entidad envía una alerta a los usuarios para pedirles que reduzcan el gasto.

Además, Ohmconnect envía una notificación a modo de alerta (#OhmHour) para pedirles que apaguen o desconecten los dispositivos y aparatos electrónicos no vitales.

Las personas que hayan disminuido su consumo de energía durante la #Ohmhour reciben puntos que pueden ser canjeados a través de PayPal, Venmo o donados a una organización benéfica.

Ohmconnect de momento sólo está disponible en California.

Consumo-electricidad

Comentarios

saludos, necesito mas informacion, como ingreso para poder obtener los beneficios, gracias...

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.