Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Un móvil más barato a cambio de Publicidad?
Compartir en:

¿Un móvil más barato a cambio de Publicidad?

  • Amazon está vendiendo teléfonos más baratos a cambio de introducir publicidad en las pantallas de bloqueo
  • De momento sólo lo está probando en EEUU con sus clientes Prime
Reason Why Reason Why logo
movil-motorola

Amazon está haciendo pruebas con la venta de teléfonos más baratos a cambio de introducir publicidad en las pantallas de bloqueo.

De momento es una prueba piloto que ha comenzado en EEUU y que afecta a dos smartphones: el BLU R1 HD, un modelo que habitualmente tiene un precio de 100 dólares, y el Motorola Moto G, cuyo precio habitual es de 200 dólares.

Los descuentos son de 50 dólares

Con la nueva estrategia de Pricing de Amazon, el BLU R1 HD se quedaría en un precio final de 50 dólares, la mitad de su coste habitual. En el caso del Motorola Moto G, la oferta dejaría a este modelo en un precio de 150 dólares.

 

oferta-amazon

 

Amazon podría bajar el precio de estos teléfonos a cambio de introducir publicidad en la pantalla de bloqueo de los terminales, además de su propio software. La propuesta se ha iniciado en EEUU y de momento solo está disponible para clientes Prime. No obstante, puede suponer una opción interesante para los clientes que buscan la mejor oferta.

¿Tú comprarías un smartphone más barato a cambio de publicidad? Esperamos tus comentarios!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.