Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
¿Un móvil más barato a cambio de Publicidad?
Compartir en:

¿Un móvil más barato a cambio de Publicidad?

  • Amazon está vendiendo teléfonos más baratos a cambio de introducir publicidad en las pantallas de bloqueo
  • De momento sólo lo está probando en EEUU con sus clientes Prime
30/06/2016 - 11:22
Redacción
movil-motorola

Amazon está haciendo pruebas con la venta de teléfonos más baratos a cambio de introducir publicidad en las pantallas de bloqueo.

De momento es una prueba piloto que ha comenzado en EEUU y que afecta a dos smartphones: el BLU R1 HD, un modelo que habitualmente tiene un precio de 100 dólares, y el Motorola Moto G, cuyo precio habitual es de 200 dólares.

Los descuentos son de 50 dólares

Con la nueva estrategia de Pricing de Amazon, el BLU R1 HD se quedaría en un precio final de 50 dólares, la mitad de su coste habitual. En el caso del Motorola Moto G, la oferta dejaría a este modelo en un precio de 150 dólares.

 

oferta-amazon

 

Amazon podría bajar el precio de estos teléfonos a cambio de introducir publicidad en la pantalla de bloqueo de los terminales, además de su propio software. La propuesta se ha iniciado en EEUU y de momento solo está disponible para clientes Prime. No obstante, puede suponer una opción interesante para los clientes que buscan la mejor oferta.

¿Tú comprarías un smartphone más barato a cambio de publicidad? Esperamos tus comentarios!

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Cuba-Internet Cuba ya tiene internet móvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha comenzado a hacer pruebas para...

16 de Agosto