Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tommy Hilfiger lanza una chaqueta con paneles solares para llevar el móvil siempre cargado
Compartir en:

Tommy Hilfiger lanza una chaqueta con paneles solares para llevar el móvil siempre cargado

Reason Why Reason Why logo
Tommy-Hilfiger-Chaqueta-Solar

Como ya hizo AT&T, Tommy Hilfiger confía en la energía solar para cargar la batería del teléfono móvil e incorpora esta tecnología a su vestuario.

La popular firma de moda ha lanzado una colección de chaquetas para hombre y mujer que incorporan pequeños paneles solares en la parte posterior con los que cargar el smartphone.

A través de una conexión por cable, este nuevo modelo permite recargar un dispositivo móvil desde el bolsillo siempre y cuando se cumplan las condiciones de luminosidad.

Consciente de la batalla que muchos usuarios libran por estar siempre conectados, Tommy Hilfiger ha lanzado esta innovadora propuesta que aúna diseño y tecnología.

Confeccionada en lana y nylon, esta prenda cuenta con siete paneles solares en su versión masculina y diez en la femenina. Además, se comercializa junto con una bolsa extraíble para guardar estas células fotosensibles cuando no se utilicen. 

Con un diseño elegante y funcional, Tommy Hilfiger reconoce que la chaqueta es compatible con “la mayoría de los teléfonos inteligentes”. 

Este modelo ya está a la venta en su tienda online a un precio de 599 dólares. La mitad de los fondos recaudados se destinará a la Fundación Fresh Air Fund, encargada de difundir entre los niños hábitos de vida sostenibles en las áreas rurales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.