Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tengamos la cena en Paz
Compartir en:

Tengamos la cena en Paz

  • Shackleton crea una app que evita algo más terrorífico que la familia política: la política a secas
  • Su nombre es “Noche de Paz” 
  • Y está disponible para iOS y Android
Reason Why Reason Why logo

La Navidad está aquí, un año más. 

Es una cita ineludible en la que se repiten patrones. Cada diciembre cenas familiares, regalos, amigos invisibles…y familia política. 

La cercanía de las Elecciones Generales puede turbar la paz de la Nochebuena

Aunque desde la agencia Shackleton se han percatado de que la proximidad de las Elecciones Generales al día de Nochebuena puede provocar que en la cena haya un invitado peor que la familia política. Y es la política a secas

Por eso ha creado “Noche de Paz”, una app que cuando detecta una conversación sobre política propone un tema alternativo para que los presentes puedan disfrutar de la cena sin atragantamientos ni sobresaltos. 

¿Cómo funciona?

La app cuenta con un listado de palabras relacionadas con la política. Sólo hay que colocar el móvil en el centro de la conversación, sin nada que obstaculice el micrófono. Cuando “Noche de Paz” detecte algún término relacionado con el tema prohibido, reconducirá el debate hacia otros lares devolviendo la tranquilidad y serenidad a los comensales. 

Un bonito regalo para este final de 2015. Porque, tal y como afirman desde la agencia, “hablar de política en la mesa es como echarle agua a un gremlin”

La aplicación ya está disponible para iOS y Android. Puedes acceder tanto a Apple Store como a Google Play desde la página oficial de Noche de Paz a través del enlace. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.