Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tempescope: el hombre del tiempo en tu mesa
Compartir en:

Tempescope: el hombre del tiempo en tu mesa

Reason Why Reason Why logo

En ocasiones conocer el tiempo antes de salir de casa puede “salvarte la vida”. O, al menos, prevenir un buen catarro si se recuerda llevar un paraguas…

Pero no todos los usuarios conectan con las previsiones meteorológicas. Por ello, Ken Kawamoto ha creado Tempescope, una caja que pronostica y muestra el tiempo que hará durante las próximas horas.

Este peculiar “hombre del tiempo” simula todas las posibilidades meteorológicas pasando por la lluvia, las nubes e, incluso, los relámpagos.

Su funcionamiento se basa en una conexión vía radio con el ordenador del usuario del que obtiene los pronósticos con los que Tempescope “juega” dentro de su espacio para mostrar, de un modo muy gráfico, la situación atmosférica.

De este modo, sólo hace falta que el usuario deje el dispositivo en un lugar visible para que el tiempo no le pille por sorpresa. Y si se deja un paraguas cerca para prevenir, mucho mejor.

De momento, los creadores han anunciado desde su página web que lanzarán durante este año una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.