Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Telegram crece en miles de usuarios tras la compra de WhatsApp por Facebook
Compartir en:

Telegram crece en miles de usuarios tras la compra de WhatsApp por Facebook

Facebook protagonizaba los titulares de todos los medios de comunicación del mundo tras la compra de WhatsApp por 16 mil millones de dólares. Un día después empiezan a sonar fuerte otras apps de mensajería instantánea, como Telegram, que ha crecido en 500 mil usuarios

Reason Why Reason Why logo

Sólo ha pasado un día desde que Facebook anunciara su oferta para comprar WhatsApp por 16.000 millones de dólares y ya empiezan a sonar los nombres de otras apps de mensajería instantánea que se perfilan como alternativa para aquellos usuarios recelosos de ceder sus datos a Facebook. 

 

El mejor ejemplo lo tenemos con Telegram, una aplicación gratuita que no cuenta con Publicidad, aloja la información en la Nube y ofrece una serie de características que, según sus creadores, la hacen más segura que su competencia:



telegram-app



En las últimas 24 horas Telegram ha ganado una increíble popularidad. La aplicación ha ganado 500 mil usuarios desde que Facebook anunciara que comprará WhatsApp.

Y es que la aplicación de mensajería instantánea ha recibido el alta de los usuarios de habla hispana, recelosos de ceder sus datos a Facebook tras el anuncio de que éste comprará WhatsApp.

 

 

Por otro lado, sabemos que Telegram está barajando la posibilidad de abrir un chat secreto, motivo por el cual cada vez gana más adeptos.

 

telegram-aplicacion

 

Cada vez más aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram y Line, empiezan a sonar fuerte y le harán la competencia de forma más intensa a WhatsApp. Estaremos pendientes de cómo se van repartiendo la tarta del mercado de las apps ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.