Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tecnología francesa para el futuro de las compras en los centros comerciales
Compartir en:

Tecnología francesa para el futuro de las compras en los centros comerciales

Cada vez más usuarios hacen sus compras por Internet. Para que las tiendas y los centros comerciales no se queden desiertos de aquí a unos años, se ha inventado una tecnología que le da al usuario algo a lo que no puede acceder desde casa.

Reason Why Reason Why logo

Uno de los principales problemas que están sufriendo las tiendas es que cada vez más consumidores prefieren realizar sus compras por Internet. Por eso Klépierre, propietario de centros comerciales en Europa, ha desarrollado un prototipo de tecnología que le da al usuario algo a lo que no puede acceder desde su casa.

 

Bajo el nombre de Pasillo de la Inspiración se ha creado una tecnología en colaboración con la agencia de Publicidad Digital DigitasLBi. Se trata de un espacio en el que el consumidor puede entrar y rodearse de imágenes digitales de ropa y complementos que podrían gustarle.

 

Este showroom digital hace recomendaciones en función de la constitución del usuario, después de hacerle un escáner corporal, y del inventario de la tienda.

 

 

Todas las recomendaciones de ropa y complementos se presentan en una pantalla táctil que permite al usuario acceder a funciones como la de añadir el producto a un carrito de la compra para pagar después.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.