Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
OKO Smartframe: una nueva forma de compartir contenidos
Compartir en:

OKO Smartframe: una nueva forma de compartir contenidos

  • OKO Smartframe es un marco inteligente que permite recibir al instante fotos, vídeos y audio
  • Está disponible en toda Europa a través de Amazon por 190 euros
Reason Why Reason Why logo

Emprendedores españoles han lanzado esta Navidad al mercado OKO Smartframe, un marco inteligente que permite a los usuarios estar siempre conectados para recibir de forma instantánea contenido multimedia a través de Internet.

La idea nació hace dos años como proyecto en KickStarter

La idea nació hace dos años como proyecto en KickStarter y ahora es una realidad que se vende en Europa, Estados Unidos y Hong Kong. Y es que OKO Smartframe cubre un segmento de mercado que estaba falto de novedades, tal y como dice Jordi Jiménez, CEO y cofundador de OKO.

Su funcionamiento se basa en una aplicación, disponible para Android y iOS, que permite a familiares y amigos conectarse con el marco para compartir los contenidos y momentos que deseen. Así, el usuario puede enviar y recibir al instante fotos, vídeos y audio.

 

 

No hay límite de usuarios que pueden estar conectados a OKO Smartframe, cuyos contenidos están permanentemente disponibles en la nube. Para ello, el marco incorpora 10GB de almacenamiento gratuito.

“El control del marco es muy intuitivo y sencillo. A través de su pantalla táctil es posible elegir qué se quiere mostrar”, comenta Eugenio Oñate, cofundador de OKO. Y subraya que para disfrutar de la experiencia no es indispensable un smartphone, “lo que lo convierte en un regalo ideal para gente mayor o que no tiene teléfono inteligente, pero que sí quiere estar conectada con los suyos”.

Cuenta con canales temáticos gratuitos

De esta forma, los usuarios pueden configurar las fotos, vídeos y audios que quieren disfrutar en cada momento en el marco, que incluye además una gran variedad de canales temáticos a los que es posible conectarse de manera gratuita. Además incluye un sistema de actualizaciones automáticas y dispone de un servicio de atención técnica para resolver cualquier incidencia.

OKO Smartframe está disponible en toda Europa a través de Amazon a un precio de 190 euros y también se puede comprar vía PayPal en la web.

Más info.: OKO Smartframe

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.