Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nokia presenta su primera línea de smartphones con sistema operativo Android #MWC14
Compartir en:

Nokia presenta su primera línea de smartphones con sistema operativo Android #MWC14

Nokia ha inaugurado el Mobile World Congress con la presentación de una línea de smartphones con sistema operativo Android: el Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL. La compañía finlandesa también ha mostrado dos nuevos modelos de gama baja: el Asha 220 y el Asha 230.

Reason Why Reason Why logo

El Mobile World Congress 2014 ya ha empezado

Nokia ha sido la primera en presentar sus novedades en el mercado de las nuevas tecnologías y, más concretamente, en el sector mobile. 

 

La firma finlandesa, ahora en manos de Microsoft, ha expuesto tres nuevos smartphones: el Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL. Los tres cuentan con una importante novedad: son compatibles con el sistema operativo Android

La gama X de Nokia mantiene las características y la interfaz de Microsoft Phone pero cuenta con las aplicaciones de Android. El objetivo es conseguir mayor presencia en el competitivo mercado de los smartphones. 

 

Sthepen Elop, encargado de la división de Nokia en Microsoft, ha anunciado durante la presentación que esta primera etapa de línea X está destinada a aparatos de gama media.

El Nokia XL cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 5MP con flash LED y cámara frontal de 2MP. Su precio oscilará los 109 euros y saldrá a la venta a mediados del segundo trimestre del año.

Del Nokia X y el Nokia X+ poco han desvelado, salvo que tienen pantallas de 4 pulgadas. El primero costará 89 euros y estará disponible desde ya en el mercado. El X+ rondará los 99 euros y se empezará a comercializar a la par que el Nokia XL.  

 

Nokia-X-MWC14 

 

En su presentación Nokia también ha mostrado dos nuevos miembros de la familia Asha, la gama baja de smartphones de la compañía finlandesa pensada para mercados emergentes. 

 

El primero es el Asha 220. Un dispositivo con una pantalla de 2,4 pulgadas y conectividad 2G. Tiene un diseño resistente y estará disponible en diversos colores. Su precio será 29 euros. 

 

El otro modelo de la familia Asha es el Nokia Asha 230. Cuenta con pantalla de 2,8 pulgadas, conectividad 2G y cámara de 1,3 megapíxeles sin flash. Costará 49 euros. 

 

 

Para Sthepen Elop la línea Asha “abre una nueva puerta de posibilidades para conectarse a Internet” a un precio razonable. 


Nokia-MWC
 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.