Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mark Zuckerberg y el fundador de WhatsApp estarán en el Mobile World Congress
Compartir en:

Mark Zuckerberg y el fundador de WhatsApp estarán en el Mobile World Congress

Los fundadores de Facebook y WhatsApp serán los grandes protagonistas del panel de speakers que estarán presentes en esta edición del Mobile World Congress. La cita será en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero.  

Reason Why Reason Why logo

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Jam Koum, el cofundador de WhatsAppp y el CEO de Eircsson serán los grandes protagonistas entre los 240 conferenciantes que asistirán al Mobile World Congress (MWC) 2014. La cita será del 24 al 27 de febrero en el recinto ferial de Gran Vía, en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Marck Zuckerberg es poco dado a asistir a ferias, pero deleitará con su presencia a los asistentes del Mobile World Congress. 


La cita anual referente en el mercado de las telecomunicaciones móviles regresa un año más a Barcelona y continúa creciendo. John Hoffman, CEO de GSMA Ltd., empresa que organiza el MWC, ha destacado el crecimiento que ha tenido el evento desde su primera cita en 2006. "Acogeremos a 1.800 empresas, el doble que en 2006”.

 

Más de 200 países estarán presentes en el Mobile World Congress. La presencia más numerosa va a ser la de Estados Unidos, seguido de China, Reino unido, Alemania, España y Corea del Sur.

Algunas de las empresas participantes son Telefónica, Acer, Huawei, Sharp, Vodafone, Ford, Microsoft, HTC, Oracle, Deutsche Telekom, Telecom Italia, MasterCard o IBM.

 

 

Apple, la gran ausente

Prácticamente todas las empresas relacionadas con las tecnologías móviles estarán presentes en la feria. Google lo hará en el stand de Motorola y no en el espacio diferenciado que ocupaban otros años. 


espacio-google-mwc

 

John Hoffman ha indicado que Apple, como es habitual, no estará exponiendo en la feria, aunque sí que habrá representantes de la compañía en el evento.

 

"Los asistentes no vienen al MWC, vienen a Barcelona para el MWC. Y esto es un gran reconocimiento para la ciudad", declara John Hoffman. "Cada año digo que va a ser el mejor MWC de todos. Y cada año compruebo que es cierto. Este año va a ser el mejor de los que hemos hecho, tenemos los mejores ponentes del mundo y vamos a mostrar las tecnologías más avanzadas”.

 

Ben Wood, consultor de CCS Insight, ha avanzado a algunas de las tendencias que se verán en el MWC, como dispositivos con pantallas curvadas, tecnología wearable como relojes inteligentes o medidores de actividad física y la convergencia entre operadores de redes fijas y móviles. 

Además en este MWC podríamos ver cómo se gesta algún acuerdo, alianza o adquisición entre Blackberry y HTC.

 

En la edición de este año, los organizadores esperan superar los 72.000 asistentes del pasado año y llegar hasta los 75.000 visitantes. Más de la mitad de los asistentes son personas con puestos directivos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.