Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo único que cambia con el 3D Touch del iPhone 6S es todo
Compartir en:

Lo único que cambia con el 3D Touch del iPhone 6S es todo

  • El 3D Touch es el protagonista del primer spot televisivo del iPhone 6 S
  • Apple hace un guiño a su servicio de música en streaming con la aparición de Jamie Foxx
Reason Why Reason Why logo

Apple ya ha lanzado el spot que dará a conocer su nuevo iPhone 6S.

El spot cuenta con mucho ritmo, un toque de humor y mucha rapidez

Una pieza que sigue la dinámica que los de Cupertino habían adoptado últimamente en su publicidad: nada de sentimentalismos de la vida diaria en favor de resaltar las características de su producto. Sino más ritmo, dinamismo, un toque de humor propiciado por la voz en off (si no, ¿cómo íbamos a saber la diferencia entre "peek" y "pop"?) y mucha rapidez. Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Y esta vez el protagonista no podía ser otro que la herramienta estrella de la última generación de dispositivos de Apple, el 3D Touch.

Porque, según afirman desde Apple, "lo único que cambia con esta herramienta es todo". Razón por la que en este primer spot los de la manzana presumen de todas las funcionalidades del 3D Touch mostrándolo en acción en aplicaciones como Maps, Safari o Mensajes. 

Además, se puede apreciar un guiño a Apple Music gracias a la aparición de Jamie Foxx utilizando el 3D Touch para acceder a su nuevo álbum. Una obra que se puede encontrar en el servicio de música en streaming de Apple.

Y tú, ¿ya lo has probado?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.