Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La ultra-alta definición o 4k llega a la TV de Brasil
Compartir en:

La ultra-alta definición o 4k llega a la TV de Brasil

La tecnología 4k o ultra-alta definición se ha estrenado en la televisión latinoamericana. El satélite Amazonas 3 ha sido el encargado de realizar la primera transmisión en Brasil. En 2014 se empezarán a vender aparatos compatibles con esta señal.

Reason Why Reason Why logo

Brasil ya tiene 4k, la ultra-alta definición en televisión. Telefónica Servicios Audiovisuales y Media Networks han realizado la primera transmisión, aprovechando la puesta en marcha del satélite Amazonas 3.

 

satelite-amazonas-brasil

 

La tecnología 4k tiene 4 veces más pixeles que la televisión convencional. La resolución de imagen es muy superior, pero la cantidad de información transmitida es cuatro veces mayor.

 

Aunque ya se ha hecho la primera transmisión, el 4k no está aún disponible para el público. Los televisores compatibles con esta tecnología no se venderán antes de 2014, y las cadenas de televisión aún no emiten en este formato.

 

Sin embargo, TV Globo ya está realizando tests en 4k y otras cadenas están negociando con la FIFA para que emita algunos partidos de la Copa Confederaciones en Ultra HD.

 

alta-definicion-futbol-brasil-ReasonWhy.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.