Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Intel entra en el mercado de la mensajería instantánea
Compartir en:

Intel entra en el mercado de la mensajería instantánea

Intel ha decidido entrar en el mercado de la mensajería instantánea con Pocket Avatars. Es una app que, además de enviar mensajes de voz, permite escanear el rostro del usuario creando una serie de caricaturas que se pueden enviar a modo de emoticonos.

Reason Why Reason Why logo

Intel Corp se está adentrando en el sector de la mensajería instantánea por voz con una aplicación para smartphone que usa el reconocimiento facial para caricaturizar las expresiones del usuario.

Se llama Pocket Avatars y se ha dado a conocer esta semana por Mike Bell. Este ejecutivo senior de Intel tiene como tarea asegurarse de que su empresa se mantiene al frente de las tendencias tecnológicas del futuro después de haber llegado desastrosamente tarde al mercado de los smartphones y las tablets.

La nueva app de Intel usa la tecnología de reconocimiento facial mediante la cámara del smartphone para mapear el rostro del usuario y convertir sus expresiones faciales en una serie de caricaturas. Así, cuando el mensaje de voz llega al receptor, éste lo puede completar viendo los gestos de las caricaturas creadas.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.