Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
GoPro compra Kolor, empresa de realidad virtual
Compartir en:

GoPro compra Kolor, empresa de realidad virtual

Reason Why Reason Why logo
Go-Pro-Kolor

La empresa Kolor, especializada en videos panorámicos y esféricos que pueden ser utilizados para la realidad virtual, actuará, a partir de ahora, bajo las órdenes de Go Pro.

Y es que el firma estadounidense ha decidido comprar la sociedad francesa Kolor con el fin de que, muy pronto, puedan ofrecer al público imágenes transmitidas por sus cámaras en formato de realidad virtual como ya ocurre con otros dispositivos como son las Samsung Gear VR o las Oculus Rift.

Aunque la modalidad ni la forma de esta transacción ha sido divulgada, lo que sí es cierto es que, según indica GoPro, la empresa absorberá el conjunto de los asalariados de Kolor además de mantener las actividad en su sede de Saboya.

Hace apenas un mes Kolor presentó en el salón electrónico de Las Vegas un prototipo de televisor esférico que permite ver vídeos en 360 grados. Precisamente por eso la intención es que, como resultado de esta acción de compra, Kolor pueda producir contenidos en alta definición y en streaming para dispositivos móviles y en un entorno de realidad virtual gracias a las cámaras que brindaría GoPro.

Una visión 360 grados de la realidad gracias a esta nueva alianza. De momento, los usuarios de iOS pueden descargarse la app Kolor Eyes - 360° video player ¡Alucinante!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.