Formulario de búsqueda


Google Street View prestará sus equipos de grabación a excursionistas

Compartir en:

Google Street View prestará sus equipos de grabación a excursionistas

Cualquier excursionista del mundo puede apuntarse a partir de hoy para contribuir a crear el mayor mapa del mundo. Google pone sus equipos de grabación de Street View a disposición de voluntarios que quieran registrar sus excursiones a lugares recónditos.

Los más aventureros tienen a partir de hoy una oportunidad excepcional en el mundo actual: ayudar a crear el mayor mapa del mundo. Google Street View ha anunciado que pone a su equipo de grabación de imágenes en 360º a disposición de los exploradores del mundo moderno.

Cualquier excursionista o aventurero puede pedir prestado el Street View Treker, el equipo de grabación de Google Street View a pie.

trekker google

De los cinco dispositivos de grabación de Street View, el Trekker es el más ligero. Es una mochila diseñada para llevarla a pie, en excursiones.

carrito googlegoogle moto de nievegoogle trikegoogle coche

El objetivo del programa que ha anunciado Google es conseguir más imágenes de lugares de difícil acceso. Y a muy bajo coste.

De momento ya se ha apuntado al proyecto la oficina de turismo de Hawaii. Han empezado por los lugares más famosos, e irán mapeando poco a poco toda la isla.

Las imágenes son impresionantes.

google-hawaii

 

google hawaii

 

google hawaii

 

google hawaii

Si queréis sentiros como Magallanes y descubrir al resto del mundo los lugares más recónditos del planeta, ya os podéis inscribir en este formulario. Os dejamos con su vídeo promocional, ¡muy inspirador!

 

Noticias relacionadas