Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google Street View prestará sus equipos de grabación a excursionistas
Compartir en:

Google Street View prestará sus equipos de grabación a excursionistas

Cualquier excursionista del mundo puede apuntarse a partir de hoy para contribuir a crear el mayor mapa del mundo. Google pone sus equipos de grabación de Street View a disposición de voluntarios que quieran registrar sus excursiones a lugares recónditos.

Reason Why Reason Why logo

Los más aventureros tienen a partir de hoy una oportunidad excepcional en el mundo actual: ayudar a crear el mayor mapa del mundo. Google Street View ha anunciado que pone a su equipo de grabación de imágenes en 360º a disposición de los exploradores del mundo moderno.

 

Cualquier excursionista o aventurero puede pedir prestado el Street View Treker, el equipo de grabación de Google Street View a pie.

 

trekker google

 

De los cinco dispositivos de grabación de Street View, el Trekker es el más ligero. Es una mochila diseñada para llevarla a pie, en excursiones.

 

carrito googlegoogle moto de nievegoogle trikegoogle coche

 

El objetivo del programa que ha anunciado Google es conseguir más imágenes de lugares de difícil acceso. Y a muy bajo coste.

De momento ya se ha apuntado al proyecto la oficina de turismo de Hawaii. Han empezado por los lugares más famosos, e irán mapeando poco a poco toda la isla.

Las imágenes son impresionantes.

 

google-hawaii

 

google hawaii

 

google hawaii

 

google hawaii

 

Si queréis sentiros como Magallanes y descubrir al resto del mundo los lugares más recónditos del planeta, ya os podéis inscribir en este formulario. Os dejamos con su vídeo promocional, ¡muy inspirador!

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.