Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google se asocia con marcas como Ray-Ban para lanzar monturas de las Google Glass
Compartir en:

Google se asocia con marcas como Ray-Ban para lanzar monturas de las Google Glass

Marcas como Ray-Ban y Oakley se han subido al tren de las Google Glass. El grupo Luxottica ha llegado a un acuerdo con Google para desarrollar monturas con la última tecnología en Realidad Aumentada.

Reason Why Reason Why logo

Google ha anunciado hoy sus planes para “unir fuerzas” con el Grupo Luxottica, al que pertenecen marcas como Ray-Ban y Oakley. El objetivo es diseñar y fabricar monturas para las Google Glass.

 

Los detalles de este acuerdo aún no han sido especificados por parte de Google. De momento sabemos que Luxottica cederá sus “conocimientos de diseño y fabricación” para ayudar en la creación de más diseños para las Google Glass. 

 

Los puntos de venta de este grupo de marcas de gafas ofrecerán a sus clientes los nuevos diseños cuando las Google Glass se pongan a la venta. Y es que Luxottica cuenta con una red de más de 5.000 tiendas propias y tiene acuerdos con los principales distribuidores.

 

Google empezó a vender las primeras gafas con tecnología Glassen el mes de enero. Pero esta línea de monturas de titanio se diseñó in-house. 

 

 

El acuerdo con Luxottica marcará el comienzo de una nueva era en lo que a diseño de las Google Glass se refiere.

Quizá los más escépticos empiecen a ver las Google Glass con otros ojos si la tecnología y la moda se acercan unos pasos más a través de este acuerdo.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.