Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Google se asocia con marcas como Ray-Ban para lanzar monturas de las Google Glass
Compartir en:

Google se asocia con marcas como Ray-Ban para lanzar monturas de las Google Glass

Marcas como Ray-Ban y Oakley se han subido al tren de las Google Glass. El grupo Luxottica ha llegado a un acuerdo con Google para desarrollar monturas con la última tecnología en Realidad Aumentada.

25/03/2014 - 11:19
Redacción

Google ha anunciado hoy sus planes para “unir fuerzas” con el Grupo Luxottica, al que pertenecen marcas como Ray-Ban y Oakley. El objetivo es diseñar y fabricar monturas para las Google Glass.

 

Los detalles de este acuerdo aún no han sido especificados por parte de Google. De momento sabemos que Luxottica cederá sus “conocimientos de diseño y fabricación” para ayudar en la creación de más diseños para las Google Glass. 

 

Los puntos de venta de este grupo de marcas de gafas ofrecerán a sus clientes los nuevos diseños cuando las Google Glass se pongan a la venta. Y es que Luxottica cuenta con una red de más de 5.000 tiendas propias y tiene acuerdos con los principales distribuidores.

 

Google empezó a vender las primeras gafas con tecnología Glassen el mes de enero. Pero esta línea de monturas de titanio se diseñó in-house. 

 

 

El acuerdo con Luxottica marcará el comienzo de una nueva era en lo que a diseño de las Google Glass se refiere.

Quizá los más escépticos empiecen a ver las Google Glass con otros ojos si la tecnología y la moda se acercan unos pasos más a través de este acuerdo.

 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.