Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google presenta lo último en Inteligencia Artificial
Compartir en:

Google presenta lo último en Inteligencia Artificial

  • Home es el nuevo asistente de Google de Inteligencia Artificial para el hogar conectado
  • También ha presentado Allo, un servicio de mensajería cifrado de extremo a extremo
Reason Why Reason Why logo

Google ha querido dejar claro que quiere dominar la carrera de la Inteligencia Arttificial. Y lo ha hecho durante su Conferencia I/O de Desarrolladores, en la que ha presentado sus últimas herramientas con las que pretende dominar el hogar.

Home permite administrar tareas diarias, disfrutar del entretenimiento y preguntar cualquier cosa a Google

De hecho Sundar Pichai, CEO de Google, se subió al escenario para lanzarse a su conquista presentando “Home”, un dispositivo que se activa mediante la voz y que se postula como la clave del hogar conectado. Y es que esta herramienta permite administrar tareas diarias, disfrutar del entretenimiento y preguntar cualquier cosa que a Google generando conversaciones con el asistente. Sistema que, por cierto, es compatible con Android y también con iOS.

Además de esta forma Google responde al lanzamiento de Echo, un asistente personal con el que Amazon quería competir con Siri y Cortana. Y lo ha hecho mejorando su propio asistente en áreas como el procesamiento del lenguaje, el reconocimeinto de voz y la traducción.

Por otro lado, Google también ha presentado Allo, un nuevo servicio de mensajería que puede competir con productos como WhatsApp y cuenta con un chatbot impulsado por el asistente de Google. Allo, además, tendrá cifrado de extremo a extremo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.