Formulario de búsqueda


Google pone a la venta (sólo hoy) sus gafas inteligentes

Compartir en:

Google pone a la venta (sólo hoy) sus gafas inteligentes

Sólo por un día y a un precio de 1.500 dólares, las Google Glass se ponen hoy a la venta en una edición limitada que se irá mejorando de aquí a finales de año, cuando está previsto el lanzamiento oficial.

Google pone hoy a la venta, y sólo durante un día, las Google Glass. A un precio de 1.500 dólares, el objetivo es que este prototipo que se va a comercializar hoy se vaya mejorando de aquí a finales de año, cuando está previsto el lanzamiento oficial de estas gafas inteligentes.

 

La comercialización del prototipo se producirá durante este martes en EEUU como respuesta a la demanda del dispositivo. El precio de venta está fijado en los 1.500 dólares más impuestos.

 

Google cuenta con un programa llamado “explorador”, que le sirve a la compañía para poner las Google Glass en manos de los usuarios con el fin de obtener sus comentarios, descubrir nuevas formas de uso y mejorarlas antes de su lanzamiento definitivo a finales de 2014.

 

Se rumorea que de aquí al lanzamiento oficial Google podría rebajar el precio final de las Google Glass hasta los 600 dólares.