Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google se pasa a la comida a domicilio
Compartir en:

Google se pasa a la comida a domicilio

Reason Why Reason Why logo
Google-acutalizacion

Google sigue ampliando su catálogo de servicios y esta vez lo hace en forma de actualización para favorecer la comodidad del usuario. El gigante de internet permitirá a los usuarios de su buscador pedir comida a domicilio aunque sólo sea, de momento, para las personas residentes en EEUU.

Una novedad que pretende competir con otros servicios similares que se ofrecen por ejemplo desde JustEat o La Nevera Roja. A partir de ahora, los norteamericanos podrán realizar un pedido directamente desde el resultado de búsqueda de Google una vez se haya buscado el restaurante en cuestión.

Así, al acceder a Google para buscar cualquier establecimiento de comida, el buscador, además de ofrecer la información principal con la dirección, descripción o número de teléfono, incluirá también la opción “place an order” o “realizar un pedido”. Con ello, el usuario deberá seleccionar el servicio que realizará el transporte y la entrega, y completar los datos del pedido y el pago. Sin necesidad de realizar los trámites habituales en las webs de algunos restaurantes, o sin tener que llamar por teléfono.

La compañía ha comenzado a trabajar con seis empresas estadounidenses, Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, pero ha asegurado que añadirá más proveedores en un futuro, aunque de momento no se sabe cuándo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.